Una carta de la Familia Tay-Martinez...

Nosotros la familia Tay Martínez deseamos compartir cuan bendecidos fuimos al poder viajar a Guatemala con el propósito de visitar nuestras familias, y compartir las Buenas nuevas de salvación, con tantas personas necesitadas, en las comunidades de (San Martin Jilotepeque y San Andrés Itzapa). Dios nos abrió las puertas para ser canales de bendición, en la Escuela Rural Mixta de la aldea Chijocon el día 5 de Enero del presente año; tuvimos la oportunidad de bendecir a 40 familias y 80 niños con sus útiles escolares desde primer grado a sexto. Esto incluía desde cuadernos de raya, doble línea, cuadros, dibujo, regla, borrador, sacapuntas, crayolas, lápices y bolígrafos.

El Espíritu Santo nos dio la sabiduría para poder bien administrar los recursos financieros que los hermanos habían puesto en nuestras manos, con el propósito de ayudar a los niños pero aun pudimos bendecir la escuela con un pupitre y un archivador para la organización de los trabajos de los niños. Además bendecir 5 de las familias mas necesitadas con el pago de la inscripción de sus niños en la escuela. Es importante compartir que la inscripción tenia un costo de $6.00 dólares por niño. Cualquiera acá en los Estados Unidos podría decir eso no es nada; pero que triste es conocer el valor de un día de trabajo regular para una de estas personas, es de (50 Quetzales) equivalente a $ 7.00 dólares.

Somos miembros de Fuente de Salvación de North Breguen y cada año escuchamos hagamos sonreír un niño pobre en navi- dad. La visión ha sido captada y fue hermoso ver la alegría que irradiaban los rostros de algunos niños que fueron bendecidos con regalos que deseaban para la pasada navidad y fueron sorprendidos por nuestros hermanos patrocinadores de Paspland (North Bergen) que le enviaron sus regalos.

Como padres fuimos muy ministrados al igual que nuestra hija Yamanni (9 anos) al poder ver la realidad que se vive en Guatemala. Estos niños viven con lo básico solamente.

Cuan bendecidos somos al vivir con tanta abundancia en esta nación. Oremos que Dios les supla para que puedan salir adelante en sus estudios y comenzar a salir de los niveles de extrema pobreza. Continuemos sembrando en los mas necesitados. Damos toda la gloria a nuestro Dios y declaramos bendición para el ministerio de Fuente de Salvación.

Comment