Gracias a ti patrocinador nuestros niños pudieron disfrutar de sus fiestas navideñas. Paspland siempre hará lo posible para poder hacer sonreír a un niño. Sin su ayuda no lo podemos lograr.

República Dominicana:

Primeramente le damos gloria y honra a Dios por permitirnos festejar un año más a nuestras niñez en este municipio de Canca
La Reyna, Moca, República Dominicana y en segundo lugar le damos infinita gracias por cada hombre y mujer que fueron responsable para que este evento se llevara a cabo, en hacer sonreír a nuestros niños; para nosotros fue de gran satisfacción y placer en ser instrumento en este gran festejo y ver sonreír de felicidad y alegría a los niños. Queremos aprovechar a la vez este medio, para darle las gracias y bendecir a cada patrocinador que en una manera voluntaria se hacen canales de bendiciones para hacer feliz a un niño. Dios les bendiga.

Palabras de nuestros niños:

“Yo me sentí feliz y muy agradecida por esa fiesta tan hermosa que nos han hecho. Le agradezco por los regalos que nos dieron, muy lindos gracias a mi patrocinador.”

“Yo me sentí muy contenta porque a pesar de que no les conozco ustedes me regalaron un hermoso almuerzo y un hermoso regalo. Gracias. Que Dios le bendiga hoy, mañana y siempre.”

“Yo me sentí súper especial en nuestra fiesta que ustedes los patrocinadores nos han regalado, gracias por mi regalo muy bueno, gracias por la fiesta, que Dios le multipliquen lo que nos han hecho, pude compartir con mis amigos y disfrute mucho. Que Dios les bendiga.”

“Estuvo todo muy lindo me sentí muy bien, la comida estaba muy buena, todo estaba bello. Me gusto disfrutar con mis amigos, me gustaron las palabras que nos dijeron, mi regalo me gustó mucho. Me siento agradecida.”

“Le agradezco a los patrocinadores por la ayuda que me dieron, nunca antes me habían hecho una fiesta. Estoy feliz. Gracias por cumplir mi sueño del carrito a control remoto. De la comida lo que más me gusto fue el pastelón.”

“Me sentí feliz, pase una mañana agradable, me sentí importante, gracias a mi patrocinador por toda su generosidad, lo digo de corazón.” 

México:

Bendecida. Damos gracias a Dios por cada patrocinador y a Uds. que hizo posible realizar la fiesta de Navidad a los niños de Paspland Mexico, el 16 se llevó a cabo en Ciudad Victoria donde había gran alegría, sonrisas, en la vida de los niños se pudo dar un juguete a cada uno de los pequeños. Se les brindó su comida y un rico postre, se bendijo a 30 mamás con una despensa, se realizaron los sueños de navidad brindando la bici, la tableta, la máquina de coser la crayola, los balones del Barcelona, la muñeca high, entre muchos más.

El día 3 de enero se realizó en Juárez reuniendo a los niños que forman parte del Programa allá vi un cambio palpable en la vida de los niños en estos 8 meses de que se abrió el programa allá, fue también un tiempo hermoso de risas, alegría, convivencia, el niño Guillermo recibió sus tenis su varita se llenó de alegría al cambiar sus viejos zapatos por sus tenis nuevos fue impactante esa escena, poner la Barbie en manos de la niña su sonrisita, Gadiel cuando vio su valón del América se alegró y cada niño que recibió un juguete ver su alegría y en su rostro una gran sonrisa por ello, la verdad que la Acción social va más allá, sueño de Navidad bendijo a 145 niños en Paspland Mx.

2014 fue un año de gran fruto en la vida de cada niño y cada familia representada los cambios de pronósticos de vidas son palpables. Paspland va más allá de un plato de comida, Paspland está cambiando el destino y el pronóstico de muchos niños y también afectando su familia. Gracias patrocinadores por colaborar en esta gran labor de Impacto y transformación social. Gracias Pastora Irma por todo esto!!! Les amamos

- Adriana y el equipo Paspland Mexico. 


For over 20 years, PASPLAND (Programa de Ayuda Social Para La Niñez Desamparada, which translates to "Social Assistance Program for Children in Need") has provided centers for holistic growth for children in need in the Dominican Republic and Mexico. With a commitment of a few cents a day, you can sponsor a child who will receive not only physical nourishment, but also spiritual development and empowerment.

Comment